sábado, 10 de mayo de 2008

La pelotona

Artista interprete: Cartel de Santa
Letra: Cartel de Santa

Viajo en silencio y no expreso sentimientos
pero tu bien sabes que te llevo aquí adentro
Cuando llega la noche
y es la hora de partir
voy viendo tu silueta alejándose de mi

Un profundo sentimiento
se apodera de mi cuerpo
y es que sino estoy contigo es como si estuviera muerto

Tristezas se apoderan
de mi mente y de mi alma
porque solo a tu lado puedo conocer la calma

Se tiene mucho el tiempo
que no estas tu conmigo
pero me parece eterno y me pierdo en el olvido

el viento me acaricia
y me recuerda tus manos
la brisa de la noche me hace pensar en tus labios

el brillo de la luna
es igual al de tus ojos
sabes que sin ti tan solo soy un despojo

y aquí sobre mi cama
el aroma de tu cuerpo
que me mantiene vivo y me eleva al firmamento

[ Coro ]

Eres lo mejor que en mi vida ha pasado
te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado
el viento me repite
tu nombre a cada instante
la brisa de la noche me recuerda lo distante

que se encuentran, tus labios
y yo sigo aquí,
y yo sigo aquí…

Cuando estoy contigo cada día es alegría
pero lejos de ti me sumerjo en la agonia
del recuerdo de tus besos y el sabor de tu saliva
despierto en las madrugadas
y abrazo una pinche almohada
deseando fueras tu la que comparte mi cama

te juro que estremezco
cuando no estas tu conmigo
quisiera mandarle al tiempo,
poder hacer eternos
todos los momentos en que me elevas al cielo

mi vida es codiciada muchos quieren mi cabeza
la verdad no me preocupa
si la muerte se atraviesa
con tal de estar contigo
juro resucitaria
Para estar a tu lado lo que te resta de vida

[ Coro ]

Eres lo mejor que en mi vida ha pasado
te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado
el viento me repite
tu nombre a cada instante
la brisa de la noche me recuerda lo distante

Que se encuentran, tus labios
y yo sigo aquí,
y yo sigo aquí….

No hay comentarios: