sábado, 10 de mayo de 2008

En mi ciudad

CARTEL DE SANTA

(Coro)

En mi ciudad es muy facil de encontrar
a un niño de la calle viviendo como animal... !En mi ciudad!...
En mi ciudad es muy facil observar
como un niño de la calle se transforma en criminal... ¡En mi ciudad!....


Por la serie de maltratos de esta pinche sociedad

inhalando pegamento pa´olvidar,

que su madre es prostituta y su padre esta en el penal,

y con todo este problema me hablas de humanidad,

cuando duermas en banquetas y comas de la basura,

cuando te alejes de dios porque te ha violado el cura,

cuando tu único destino lo encontraste en el camino,

viviendo cada día rodeado de porquería

donde el mas grande podía agandallarte la comida,

tuviste que defenderte

te fuiste haciendo fuerte,

cobrando cada golpe pero ahora con intereses...


CORO
En mi ciudad es muy fácil de encontrar a un niño de la calle viviendo como animal...
"EN MI CIUDAD"...
En mi ciudad es muy fácil observar como un niño de la calle se transforma en criminal..."EN MI CIUDAD"


Desde muy pequeño llevas el odio en la sangre,

no busques solución es ya demasiado tarde, pa´arreglar este desmadre,

verdad que esta cabrón y a tu primer error te encierran en la presión

y te sigues preguntando donde esta mi corazón,

no existe un solo momento donde hayga arrepentimiento,

al verte en el espejo solo ves gestos violentos

que son el documento de tu eterno sufrimiento,

al hijo de un Burgués nunca lo ves encerrado

te buscaran a ti para que seas enjuiciado... y así culpado

de todos sus delitos,

tu mayor defecto es no haber nacido rico.

CORO
En mi ciudad es muy fácil de encontrar a un niño de la calle viviendo como animal...
"EN MI CIUDAD"....
En mi ciudad es muy fácil observar como un niño de la calle se transforma en criminal...
"EN MI CIUDAD"...

¿me da para un pan?... oiga ándele

¿le lavo el carro?... los vidrios...

tengo hambre, ¿me da para una coca?

¿le lavo el coche?...

¿me da una moneda?...

¿me da dinero?... oiga...




¡Lo mejor del Cartel!

5 comentarios:

Natasha dijo...

Hola Benito!!

muy amables tus palabras, Gracias por la visita

me encanta la rola que has posteado, un gran mensaje, te felicito por la selección

besines de la hija de la noche

Benito dijo...

Gracias a ti Natasha, un gran honor tu visita y las palabras que me dedicas las valoro con mucho sentimiento.

Satisfecho de que te haya gustado la música de este autor, además tienes uina gran sensibilidad para el tema

Abrazo

Duende dijo...

ola che¡ bonita música de verdad que me llega, siempre he sido admirador del cartel, sobre todo porque es rifón

salu2 :-)

Duende dijo...

aaah me tome el atrevimeinto de linkerte, espero que no te moleste, che

Strigo dijo...

Gracias por tu visita amigo Beni, lo cierto es que me has sorprendido con esta música, no la conocía y esta muy buena, sobre todo esta rola que posteas, dice mucho y no hay que olvidar que a los que hay que reventarles las pelotas es a los malditos burgueses, oligarcas y vendepatria, sin perder de vista que el cerebro detras de todo estas marionetas es el imperialismo yankee en primer termino y el europeo secundandolo

Va un abrazo para vos mi hermano y sigue adelante con material como este